¿Buscas chamba? INE lanza convocatoria y requisitos para trabajo en elecciones del 2021




El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que ha abierto nuevas plazas para capacitadores y supervisores que estarán trabajando durante el proceso de las próximas elecciones en 2021.

Parte del trabajo que tendrán que realizar estos nuevos supervisores y capacitadores será que tendrán que asistir a los hogares mexicanos con el objetivo de invitar a las personas a que participen en los comicios del próximo año.


Uno de los requisitos más importantes que deberán tener todas estas personas que entren a laborar como supervisores o capacitadores será la disponibilidad de tiempo, ya que trabajarán en fines de semana o días festivos también.

Una de las cosas más importantes que seguro te interesa es cuál es el salario que obtendrás por este empleo y esto será con un monto de siete a 12 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son los requisitos que solicita el INE?


Debes cumplir con los siguientes requisitos: Credencial de elector, nivel de escolaridad de secundaria al menos, conocimiento, experiencia y habilidades para realizar estas funciones, no ser militante de ningún partido político, ser menor de 60 años al 6 de junio y ser parte del distrito electoral uninominal donde prestará sus servicios.

Además de ello se deben tener los siguientes documentos a la mano: Acta de nacimiento, INE, Comprobante de domicilio, constancia de estudios, CURP, RFC, Carta de recomendación, licencia de manejo, cuenta de correo electrónico, 5 fotografías infantil a blanco y negro.

Así que si quieres ser parte de este nuevo equipo que trabajara en las elecciones no pierdas el tiempo y acude con estos documentos para ser parte de las elecciones del 2021.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente