Pega económicamente robo a instalaciones de la SESA: Secretario de Salud

El impacto económico fue importante luego de que se llevaran dos unidades motoras y vaciaran un cajero automático.




ALFREDO GONZÁLEZ

El Secretario de Salud del Estado, René Lima Morales, aseguró que el impacto económico a la SESA “fue muy importante” tras el robo del cajero automático y dos vehículos hace unos días, aunque prefirió reservarse el monto debido a que las investigaciones a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúan.

El pasado 23 de octubre durante la madrugada, sujetos ingresaron a las oficinas centrales de la Secretaría de Salud ubicadas en el centro de la ciudad de Chiautempan, de donde sustrajeron el cajero automático y dos automóviles.

Al respecto, el funcionario estatal precisó que los ladrones se llevaron una camioneta, un vehículo utilitario y el dispensador de billetes que contaba con “una suma bastante considerable; sin embargo, las investigaciones las sigue llevando la Procuraduría”.

Por tal motivo, indicó que los protocolos de seguridad interna se están reforzando a cargo de una empresa privada, con la que no pueden rescindir el contrato debido a que este se convino de manera anual y por licitación pública.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente