Novio quiere sorprender a su esposa y la patea por accidente en plena boda: VIDEO

En plena boda, un hombre intentó dar un baile sensual a su pareja; sin embargo, un movimiento inesperado salió mal.




En las bodas siempre hay alguna sorpresa que preparan los novios, ya sea algún platillo secreto, regalos curiosos o, como en este caso, un sensual baile a cargo de la nueva pareja. Sin embargo, no todo sale como planean a la primera.

Y es que un novio organizó una sorpresa para su nueva esposa, en la cual le ofreció un sensual baile. El hombre se había quitado la camisa y sólo traía un pantalón, mientras que la mujer estaba sentada en medio de la pista de baile.

El sujeto comenzó a bailar enfrente de ella, pero al intentar levantar una pierna por encima de la cabeza de la mujer, tuvo la mala suerte de que su extremidad impactara con la cabeza de su pareja.

Al momento, el resto de los invitados a la boda estallaron en risas, mientras el hombre también reía y el sujeto miró a su pareja para saber si estaba bien.

El video del incidente fue compartido en la red social Tiktok y se volvió viral en muy poco tiempo. La novia afirmó que después del golpe, fue al baño para llorar “un poco”.

En tanto que el novio se sintió muy mal después del golpe accidental. Sin embargo, al final todo estuvo en condiciones y la novia aseguró que la celebración por su unión terminó hasta las 8 de la mañana del día siguiente “junto a nuestros mejores amigos”.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente