Llama alcalde de Huamantla a servidores públicos a redoblar esfuerzos para los próximos meses de administración.



*Entregan autoridades reconocimientos y apoyos económicos a deportistas destacados.

Huamantla, Tlax.- El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, presidió la ceremonia cívica conmemorativa al CX aniversario de la Revolución Mexicana, en la que también realizó la entrega de reconocimientos y apoyos económicos a los ganadores del premio municipal del deporte 2020.

Durante su mensaje el alcalde, llamó al personal sindicalizado y de confianza a seguir trabajando hasta el último día de esta administración, al referir que para los últimos 9 meses se avizora un 2021 complicado.

“Hoy quiero aprovechar la ocasión para reconocer el trabajo que han hecho durante estos cuatro años, pero también pedirles un último esfuerzo en estos prácticamente nueve meses que restan de esta administración; meses que serán difíciles y complicados por la pandemia y que han generado una crisis económica para los gobiernos, para nosotros donde los ingresos no son los mismos y esto se refleja en la tesorería, y en la CAPAMH por lo que trabajaremos con mayor austeridad haciendo más con menos”.

Sánchez Jasso, quien se hizo acompañar de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, también exhortó al personal y a la población en general a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias para evitar contagios y rebrotes por COVID-19.

Al término de los honores a la Bandera Nacional, el alcalde reconoció a los tres jóvenes destacados en el ámbito deportivo y que han representado a Huamantla y al estado en competencias nacionales.

En esta ocasión los galardonados al premio municipal del deporte 2020 fueron: tercer lugar Julio Cesar Gómez Carmona, en la disciplina de taekwondo; el segundo lugar lo obtuvo Tania Montiel Pérez, en la modalidad de atletismo y el primer lugar fue para Alexandra Granados Sánchez, en la disciplina de boxeo amateur.

Durante este acto el Presidente Municipal estuvo acompañado de la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; de la Síndico, Daniela Fuentes Victoria; así como de regidores, directores y jefes de departamento de la administración municipal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente