La SSC asegura una camioneta con hidrocarburo en Tlaxco



La unidad transportaba 900 litros de combustible de procedencia ilícita en cinco tambos llenos al 90 % de su capacidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones, aseguró este miércoles una camioneta abandonada con combustible de procedencia ilícita en el municipio de Tlaxco.


El hallazgo de los indicios se efectúo luego de que los elementos de seguridad se encontraran realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la comunidad de Atotonilco con dirección al municipio en mención, ubicando una camioneta Chevrolet abandonada a un costado de la cinta asfáltica.


Motivo por el cual, los efectivos de seguridad acordonaron la zona para verificar el motivo del abandonado de la unidad y evitar daños a terceros sobre la vía carretera, además, se implementó un operativo pie tierra en los alrededores para localizar al propietario de la unidad o personal alguna.


Al no encontrar a nadie, elementos de la SSC procedieron a resguardar el área con la finalidad de localizar más indicios y al realizar una inspección preventiva a la unidad, la cual desprendía un fuerte olor a combustible, se ubicó al interior cinco tambos con capacidad de 200 litros, todos al 90% de su capacidad con hidrocarburo.


Por lo que, al tratarse de un hecho probablemente delictivo, la unidad y el combustible fueron asegurados y puestos a disposición ante la autoridad competente para realizar los procedimientos legales correspondientes.


La SSC mantiene una permanente vigilancia en la entidad, a fin de prevenir y combatir toda incidencia delictiva.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente