Hombre acude a domicilio a vender lentes y termina acosando a mujer en Tlaxcala: VIDEO

Piden que la empresa de la carta por el actuar de su trabajador



Este martes recibimos la denuncia en donde una mujer, madre de familia, da a conocer los hechos suscitados al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Apizaco, en donde un hombre acosó sexualmente a una jovencita.

Fue por la mañana de este día cuando un hombre, que se dedica a la venta de anteojos, acudió al domicilo de las mujeres, para realizar las pruebas de visión y ofrecer sus paquetes de lentes.

Sin embargo, el hombre empezo a portarse un tanto sospechoso, hasta el punto de preguntar si la casa contaba con cámaras seguridad, por lo que minutos más tarde, mientras le acodomaba a una joven mujer los lentes para el examen de vista, fue sorprendido por su madre grabandole bajo su falda con su teléfono celular.

El hombre negó su actuae, argumentando que su teléfono "no contaba con cámara", no obstante, las mujeres para corrobar su afirmación le pidieron que mostrara su galería de fotos, y fue donde se percataron que existan varios vídeos de las partes íntimas de la mujer.

Al ser descubierto, las damas exigieron que borrara los vídeos de su celular, mientras que el sujeto les pidió a las damas que no lo reportaran a su trabajo porque lo podrían correr, por lo que solo ofreció disculpas.

Por ello, la mujer pide se difunda el actuar del hombre trabajador de la empresa "Sistema Dioptrico Integral" y a su vez prevenir a las mujeres de este tipo de abusos por parte de este tipo de hombres.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente