Firman convenio de colaboración Cannatlaxy la CEDH




RICARDO LÓPEZ


La tarde de este viernes un gran grupo de consumidores marcharon exigiendo la legalización de la marihuana en la entidad, entregaron un oficio al Presidente de la CEDH Victor Cid del Prado, el Presidente Raymundo Palacios de la CANNATLAX A.C. entregó este viernes por la tarde a la comisión estatal derechos humanos de tlaxcala un convenio con el cual buscan ser apoyados con platicas y talleres a fin de fomentar mecanismos de apoyo para la implementación de los derechos humanos de los consumidores de cannabis.


Para sus afiliados se les entregaran una "Pachecard" con un precio de entre $100 - $200 pesos mensuales , de la misma forma tendrán un número directo a la CEDH, y la asociación por si tienen alguna problema por la portación de 5 gramos permitidos.


Cid del Prado comentó que es la primera Asociación Civil, que entrega un oficio de colaboración hacia la CEDH, de igual forma pidió a lo jóvenes a participar para la recolección de víveres para los afectados en Tabasco.


Cómo consumidores piden que haya una ley donde se apruebe la legalización de la marihuana, para uso personal, o para uso medicinal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente