Aprovechen últimos días de descuentos en pagos a Tesorería: Anabell Ávalos



Aplican hasta el 20 de noviembre descuentos de 10% en el Impuesto Predial 2021 y 100% de descuento en multas y recargos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca llamó a los contribuyentes para que se acerquen a las cajas de Tesorería y aprovechen la campaña del “Buen fin” que  estará vigente hasta el 20 de noviembre, con descuentos del 10% en el pago al Impuesto Predial 2021 y del 100% en multas y recargos, en un horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La tesorera municipal, Alma Inés Zamora Gracia dijo que el objetivo es beneficiar al mayor número posible de personas con este programa para que regularicen su propiedad o negocio, por lo que además puntualizó que quienes acudan a realizar su pago deberá respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Es importante recordar que dichos descuentos aplicarán hasta este 20 de noviembre, para que quienes lo deseen acudan a realizar el pago de su impuesto predial 2021 con el descuento correspondiente.

Además, las licencias de funcionamiento que estén al corriente de 2019 podrán pagar su refrendo 2020 con 50% de descuento, en tanto las licencias con adeudo de años anteriores podrán realizar su pago con un 100% de descuento en  multas y recargos, esto no aplicará para refrendo de giros con venta de vinos y licores.

Es así como el ayuntamiento de Tlaxcala pone en marcha mecanismos que benefician la economía familiar y apoyan al sector productivo. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente