Anabell Ávalos inicia reparación de calles en Colonia La Joya



Con una inversión cercana a los dos millones de pesos iniciará la pavimentación de Rubí norte y sur

Como parte de los compromisos de campaña que estableció la presidenta municipal de Tlaxcala , Anabell Ávalos Zempoalteca con vecinos de la Colonia La Joya, este viernes se dio banderazo de inicio de rehabilitación de pavimento asfáltico en calle Rubí norte y sur, la cual tendrá una inversión de casi dos millones de pesos en favor de cientos de habitantes.

En un emotivo arranque de obra, la alcaldesa dijo sentirse contenta por que a casi cuatro años de administración continúa trabajando en unidad con su cabildo, pues solo así es como se logran mayores resultados para la sociedad que tanta falta le hace.

Dijo que es una mujer de palabra y su compromiso era dar respuesta a las familias de La Joya, sobre todo con esta obra de suma importancia que tenía más de 30 años sin ser rehabilitada y que afectaba la circulación vehicular de manera considerable, por lo que reiteró que a pesar de la pandemia seguirá sumando esfuerzos con la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de todos.

En su oportunidad el delegado Celestino Padilla Hernández agradeció el arduo trabajo que realiza la munícipe, sobre todo con esta magna obra que beneficiará a todos los vecinos, pues en varios años nadie había atendido su llamado.

A su vez, el regidor, Christian Vaslaf Santacruz Montealegre reconoció el compromiso que tiene Ávalos Zempoalteca con toda la ciudadanía, pues gracias al trabajo unido con el cabildo se han logrado llevar beneficios sociales a las comunidades y delegaciones, y ratificó su disponibilidad para trabajar de la mano en más proyectos.  

Esta histórica obra de rehabilitación de pavimento asfáltico, atenderá alrededor de tres mil 540 metros cuadrados y contará con una inversión de casi dos millones de pesos.

Al evento también asistieron los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez y José Luis Galicia Nava; los directores de Obras Públicas y Jurídico, Miguel Ángel Trejo Mendoza y Edgar Pérez Rodríguez, respectivamente, además de delegados del municipio. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente