Secretaría Nacional y Estatal de Jóvenes morena, estrechamente unidas rumbo al 2021: Yair Castillo Pérez



La Secretaría Estatal de Jóvenes morena que encabeza Yair Castillo Pérez, recibió este fin de semana al secretario Nacional de jóvenes de morena Isaac Montoya quien estuvo presente en el foro denominado la participación de los jóvenes en el proceso electoral 2021.

El secretario nacional durante su participación en el foro expresó “los jóvenes en México vivimos un proceso de transformación histórica, debemos de ser parte de esta consolidación del cambio verdadero en los estados donde tendremos próximamente renovaciones y ser los protagonistas de las actividades que se realicen”.

Yair Castillo Pérez señaló “En morena siempre hemos trabajado de manera institucional, se han realizado diferentes actividades por todos los municipios del estado. Hoy agradecemos la presencia del secretario Nacional de jóvenes de morena, quien siempre nos brinda su apoyo y está en constante contacto con nosotros. Es fundamental el seguimiento que nos ha brindado para nuestro crecimiento como equipo y como partido”.

Acordaron una agenda de trabajo para las comunidades de Tlaxcala que se llevarán a cabo esta semana, las cuales se realizarán este próximo sábado en los municipios de Santa Ana Chiautempan, Xaloztoc, Tlaxcala y Zacatelco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente