Queremos construir un Tepeyanco fuerte, que prevalezca para muchas generaciones: Zainos Flores

Inagura Bladimir Zainos Flores la calle Solidaridad, en el Fraccionamiento Magisterial, en la comunidad de Las Águilas




Redacción

Vecinos de la calle Solodaridad agradecieron al presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, por atender su petición de mejorar su calle que tenía varios años de terracería y que hoy en día será una obra que beneficia a todos los vecinos.

En su intervención del edil destacó que esta obra consistió en dos etapas con una inversión total de 470 mil pesos, gestionados ante el Gobierno del Estado, "Seguimos dando resultados, con este tipo de acciones y el trabajo que ha realizado la dirección de obras públicas en supervisar los trabajos para que esta sea una realidad".

Asimismo Baldimir Zainos destacó que es importante que la población cuente con todos los servicios básicos, por ello aseguró que su administración con el apoyo de las diversas áreas, han trabajando con pasos firmes y significativos para cubrir cada petición de los ciudadanos.

Y que sin duda el apoyo de cada uno de los integrantes de su cabildo se logran los consensos para realizar las obras en todo el municipio de Tepeyanco.

Por último destacó que este año el ayuntamiento ha cambiado tel parque vehicular y en las comunidades se realizan diferentes rondines para garantizar la seguridad, además que ha mejorado el sueldo de los elementos de seguridad pública, y en siguientes días se estará cambiando la red de drenaje sanitario ya que las obras que se requieren no es cuestión de políticas sino es un tema de mejora y se requiere el apoyo y participación de todos los vecinos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente