¡Que bonito! Por Huracán “Delta” hombre da refugio a más de 300 animales en Quintana Roo

El fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, decidió resguardar a más de 300 animales entre perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo





El arribo del huracán “Delta” puso en alerta máxima a la zona costera del estado de Quintana Roo, motivo por el cual desde la primeras horas de este martes se emitieron alertas y recomendaciones para que miles de habitantes y turistas se resguardan en un lugar seguro.

Pese a estas medidas de precaución, los más afectados por este fenómeno meteorológico podrían ser los animales, perros callejeros y animales de granja que no tienen refugio y que quedan a merced de las inclemencias del clima, es por ello que la historia de Ricardo Pimentel pronto se volvió tendencia en redes sociales.


Gesto de “héroe”


Resulta que el fundador de Tierra de Animales, Ricardo Pimentel Cordero, decidió resguardar a más de 300 animales entre perros, gatos, pollos, conejos y hasta un erizo, con el fin de protegerlos del impacto de “Delta”.

Fue así que desde muy temprano Ricardo se dio a la tarea de buscar y recoger a todo animal en situación vulnerable, por lo que conforme el huracán “Delta” aumentaba en sus fases, Ricardo Pimentel preparaba a los animales para que estuvieran lo más cómodos y compartía el proceso en sus redes sociales.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales”, escribió en una de sus publicación de Facebook.

Conforme pasaban las horas Pimentel fue compartiendo imágenes de cómo se encontraban los animales e incluso también mostró que no solo resguardo a perros y gatos pues Borregos y cabras, también se refugiaron junto a él.

Reacciones en redes


Prácticamente de inmediato la buena acción de Ricardo causó revuelo en redes sociales donde miles de internautas elogiaron a este desinteresado y noble hombre.

“Dios te bendiga”; “Qué buen hombre”; “Gracias por poner el ejemplo”; “Que bonito ver a tantos animales juntos”; “Pobres perritos que no tienen casa”; “Te felicito, gracias por ayudar”; son algunos de los comentarios que recibió Ricardo.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente