PRD, propone Mega Alianza entre PRD, PRI, PAN y PAC para Gobernatura de Tlaxcala.

PRD, propone Mega Alianza entre PRD, PRI, PAN y PAC para Gobernatura de Tlaxcala.



Tlaxcala. El día de hoy en una rueda de prensa el dirigente estatal del PRD Julio César Pérez González, dío a conocer la estructura que se planea llevar a cabo para encabezar las elecciones del 2021.

Lo cual había generado muchas especulaciones, sin embargo hoy oficialmente se aceptó que en una reunión del día de ayer el consejo del partido autorizó una alianza con el PRI, PAN y el partido local PAC, lo cual les daría la ventaja para ganar la Gobernatura del Estado.

Si estás alianzas se llevaran a cabo se aclaró que la designación del candidato que mejor simpaticé con la ciudadanía y a manera democrática se eligira por consulta ciudadana para qué sea justo entre los partidos.

Manifestando así que su apoyo estará sujeto el compromiso de los demás partidos por sumar una coalición sólida y que haga frente para poder ganar.

Todavía a la fecha no hay algo concreto acerca de alcaldías o diputaciones situación que se resolverá a en fechas posteriores.

La dirección ejecutiva del partido reiteró su compromiso con la sociedad y aunado a esto, dió a conocer que se han estado renovando sus comités para dar mayor efectividad a su movimiento.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente