Por su excesiva publicidad, Dulce Silva se coloca detrás de Lorena Cuéllar en las encuestas



De acuerdo a Massive Caller, la empresa especializada en la realización de consultas de opinión pública a través de encuestas telefónicas automáticas, en su último informe muestra como va la tendencia a la Gubernatura de Tlaxcala.  




En la primera infografía sobre el partido que la gente votaría si hoy fueran las elecciones, Morena aventaja con un porcentaje del 42.8%, seguido del PAN con 15.4%, en tercer lugar le sigue el PRI  9.3%, no obstante el los que aún no se deciden son un 23.5%, por lo que los partidos que quieran ganarle a Morena deberán trabajar a marchas forzadas. 

Respecto a los aspirantes a la candidatura de Morena, se suma la huamantleca Dulce María Silva, que desde hace dos meses inició una campaña de marketing por todo el estado, con espectaculares en las principales vías de comunicación, publicaciones pagadas en redes sociales, actualización constante en su página de Facebook, y demás acciones que bien, podrían ser actos anticipados de campaña, le han ayudado a posicionarse en las encuestas. 




Ya que de no figurar ni su nombre, ahora alcanza un 19.7% en la preferencia de los encuestados, justo detrás de la siempre a la cabeza Lorena Cuéllar Cisneros con 30.6%, algo que sus compañeros 'suspirantes' no pudieron lograr en casi un año que iniciaron su campaña rumbo a la grande. 

Justo detrás de Dulce le sigue Ana Lilia Rivera con 16.2%, Joel Molina con 10.9%, así cómo 14.7% de personas que aún no se deciden por cuál irle.





  

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente