Dos traileros lesionados al chocar frontalmente en Huamantla

Sobre la carretera a CIX-II colisionan de manera frontal los llamados “Reyes del camino” a la altura de Xalpatlahuay




Alfredo González

La noche de este jueves se registró un fuerte accidente vehicular cuando dos tractocamiones que circulaban sobre la carretera Huamantla-Terrenate, colisionaron de manera forntal dejando a los dos conductores con lesiones graves, así como cuantiosos daños materiales, esto a la altura de la confundida de El Carmen Xalpatlahuaya.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 alertaba de que, sobre la citada vialidad, a la altura de la zona conocida como “La Ermita”, dos pesadas unidades de carga se encontraban prácticamente destrozadas tras impactarse de frente, mismas que mantenían la circulación completamente cerrada.

A su arribo, se aprestaron de la existencia de los dos colosos del metal que presentaban severas afectaciones, ademas de que los conductores de ambos camiones se encontraban severamente lesionados, por lo que de inmediato fueron trasladados a un nosocomio de la zona para su atención médica.

En tanto ambas unidades fueron retiradas por un servicio de grúas que laboró por espacio de varios minutos para retirar los escombros y piezas de mañas unidades y lograr reabrir la circulación vial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente