Localizan en baldío a perro amordazado y con sus patas atadas

El animal fue localizado en un baldío en la ciudad de Fernando de la Mora en Paraguay.




En redes sociales difundieron el momento en el que un perro amordazado y con las patas atadas es abandonado en un terreno baldío en la ciudad de Fernando de la Mora en Paraguay.

En videos captados por cámaras de seguridad se ve cuando un vehículo ingresa al predio minutos antes de que el animal fuera encontrado amarrado.

Medios locales informaron que el sospechoso fue identificado por las autoridades como Jonathan Matías Galeano, de 23 años, quien además cuenta con antecedentes por robo.


El joven negó los hechos durante su declaración y dijo que encontró al perro y trató de desatarlo, pero que intentó morderlo.

Tras realizar una investigación, un juez decretó su ingreso a prisión preventiva para Jonathan Matías, quien ahora podría afrontar hasta a dos años de cárcel.


El se encuentra estable, siguiendo con tratamientos normales para su óptima recuperación,en un tiempo ya estará apto para ser adoptado, será una bendición que tenga una segunda oportunidad,una familia que le dé mucho cariño y le haga olvidas los malos ratos pasados. 

— Juan Manuel Enciso (@juanmaencisod) October 22, 2020

Publicar un comentario

0 Comentarios