En Tepeyanco arrancaremos "30 obras en 30 días" - Bladimir Zainos

Con una inversión de más de 30 millones de pesos el municipio de tepeyanco iniciará con esta mega-entrega de obras públicas.


Tlaxcala- el presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos, inició con el proyecto de entrega de obras, donde la meta es entregar una obra cada día, durante treinta días.

Con el fin de promover el empleo del municipio y las condiciones de vida de los ciudadanos de Tepeyanco, el presidente informo sobre la entrega de más de 30 obras para el municipio, en beneficio de las distintas comunidades y colonias.

La repavimentación de calles, creación de panteones remodelación de panteones servicios públicos municipales, drenaje agua potable, remodelación de edificios como unidades deportivas, son algunas de las acciones que el gobierno está tomando para crecer día a día.

El alumbrado público así como la creación de un gimnasio al aire libre son algunos de los proyectos por los que se quiere tomar acciones para mejorar la vida de las comunidades de tepeyanco.

Pese a la situación económica que está viviendo el país debido a la pandemia el municipio de tepeyanco sigue trabajando en beneficio de las personas, y de esta manera el presidente invita a no descuidar las medidas sanitarias para evitar se siga propagando esta enfermedad que nos ha afectado tanto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente