Crece de manera histórica obra pública en municipio de Tlaxcala



-Encabezó Anabell Ávalos entrega y arranque de obras con inversión de más de 4 millones de pesos en la Loma Xicohténcatl, San Isidro y Cuauhtelulpan

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, entregó y dio banderazo de inicio de obras públicas en las localidades de Loma Xicohténcatl, San Isidro y San Lucas Cuauhtelulpan, acciones que equivalen a una inversión de cuatro millones de pesos.

Acompañada de los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, la alcaldesa dijo que a pesar de la pandemia y todas las dificultades que enfrenta la administración municipal continuará trabajando en equipo para atender las necesidades de las habitantes.

Ratificó el compromiso de dar respuesta a las 11 comunidades, siete delegaciones y la ciudad capital con acciones benéficas que no se atendían en más de 30 años, pues en materia de obra pública se ha invertido de manera histórica para bien de todos.

A su vez, los delegados de San Isidro y Loma Xicohténcatl, Juan Juárez Cantero y Mario Hernández Armas, respectivamente, así como el presidente de comunidad de Cuauhtelulpan, Gustavo Amador Castillo agradeció el apoyo que la munícipe ha brindado a sus colonias pues ha contribuido en gran medida a mejorar la calidad de vida de las familias.

Durante el recorrido Ávalos Zempoalteca inauguró los módulos de baños en el Deportivo de la Colonia San Isidro en los que fueron invertidos 263 mil 997 pesos; en Loma Xicohténcatl entregó la obra de pavimento asfáltico de tres mil 718 metros cuadrados de la calle 27 y dio banderazo de inicio de obra para rehabilitación de pavimento de tres mil 280 metros cuadrados en calle 15, ambos con un monto total de más de tres millones y medio de pesos.

Finalmente, en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción de 406 metros lineales de guarniciones de concreto en calle Miguel N. Lira, con una inversión de 148 mil 680 pesos, donde  también se comprometió a construir banquetas para seguridad de los vecinos.

En la gira estuvieron presentes también los delegados de la colonia Adolfo López Mateos y Tlapancalco, Héctor Hugo Flores Mixcoatl y Emilio Alejandro Velázquez Olivares.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente