Subscribe Us

header ads

Consiguen vinculación a proceso contra imputado por multihomicidio ocurrido en Mazatecochco



· El Juez dicto como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de Ismael N., como probable responsable del multihomicidio cometido en agravio de una familia en el municipio de Mazatecochco.

En continuación de audiencia y tras presentar datos de prueba contundentes por parte del Representante Social, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso en contra del imputado, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció cinco meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que el trabajo especializado e inmediato por la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos, permitió conocer que el hoy imputado tuvo participación en el hecho consumado el 28 de septiembre, donde privó de la vida a una familia en el municipio referido, ello a través del análisis de grabaciones de video vigilancia, así como la recopilación de entrevistas.

Por lo anterior, el indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, y posteriormente, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Con acciones apegadas al marco jurídico competente, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades y obtener una sentencia ejemplar.


Publicar un comentario

0 Comentarios