Tras dos años desaparecida, encuentra a mujer viva y flotando en altamar: VIDEO

Familiares de la mujer dijeron que sufría episodios de pánico y una condición nerviosa generada por “el miedo a los vehículos de alta gama”




Un hecho sin precedentes tuvo lugar en altamar a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico, pues recientemente fue difundido el video del rescate de una mujer que flotaba sola en altamar, sin embargo, lo curioso del asunto es que dicha mujer llevaba dos años desaparecida.

Identificada como Angelica Gaitan, de 46 años, esta mujer perdió el contacto con sus familiares desde hace dos años, por lo que poco a poco se habían perdido las esperanzas de encontrarla con vida. 

Pero el pasado 26 de septiembre, un pescador la encontró debilitada y con hipotermia, flotando en altamar, al preguntarle el motivo del porque flotaba sola, la mujer no respondió pues no sabía dónde estaba.

Según los primeros informes, habría pasado unas ocho horas flotando en el mar y llegó al hospital en estado de shock. Tras contactar con su hija, ésta aseguró que llevaba sin tener contacto con ella dos años.





Una historia rodeada de misterio


A pesar de las declaraciones de su hija, quien aseguró no haberla podido contactar durante dos años, se sabe que durante más de dos años los familiares le perdieron la pista y la última información que habían tenido era que se había ido al Ecuador con un hermano en 2018. 

En las últimas horas, Paula Castiblanco, una de las hijas de Gaitán, contó que su madre ha sufrido varios episodios de pánico en los últimos años y que tiene una extraña condición nerviosa porque les “tiene miedo a los vehículos de alta gama”.


Lo que las autoridades tratan de esclarecer ahora es el motivo por el cual estaba en el agua y los detalles de la forma en que sucedieron los hechos. Versiones extraoficiales señalan que Gaitán sufre de problemas mentales que habrían sido generados por episodios de violencia intrafamiliar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente