Tragedia: En 24 horas ASESINAN a dos MAESTROS en Tlaxcala

Dos hombres identificados como docentes del Sistema Educativo de Tlaxcala han perdido la vida




La tarde del viernes así como al medio día de este sábado, fueron reportados los hallazgos de dos hombres que habían sido agredidos con armas en sus domicilios respectivos.

El primero suceso se registró en la Colonia IV Señorío de la Capital Tlaxcalteca, en donde un masculino de nombre Luis A. de 37 años de edad, fue baleado por otro sujeto, el cual quedó tendido en la puerta de su domicilio.

Al arribar los servicios de emergencia, encontraron a Luis aún con vida por lo que de inmediato a bordo de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana fue trasladado a un nosocomio sin embargo debido a la gravedad de su salud, perdió la vida horas más tarde en el Hospital General de Tlaxcala.

Luis se desempeñaba como director de una telesecundaria en el municipio de Domingo Arenas, Tlaxcala.

De igual manera este sábado al filo del medio día fue reportado el hallazgo de otro hombre quien se encontraba con evidentes signos de violencia, así como manchas de sangre alrededor de todo su cuerpo, en donde paramedicos ingresaron y al tomarle el pulso, se percataron que ya no contaba con signos vitales, luego de una violenta muerte. 

El hombre fue identificado como César S. de 36 años de edad, quien era docente de una Escuela Primaria de Tlaxcala, y se encontraba en su domicilio de Acuitlapilco, Tlaxcala cuando fue asesinado brutalmente. 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente