¿Te gusta el Delicioso? 😏😳🌝🤠🔥🤭❤️ Tlaxcaltecas normalizan el s3xting

La pandemia redujo considerablemente nuestras oportunidades de socializar y después de 6 meses todos hemos buscado la manera de satisfacer la necesidad de relacionarnos con otras personas.


Principalmente entre parejas y jóvenes tlaxcaltecas se hizo muy común el uso de la tecnología para acercar el contacto físico como lo es el sexting, el cual se basa en el envío de mensajes "hot" para que las personas intercambien sentimientos, entre parejas y amigos esto se ha vuelto algo cotidiano.

Y que en sus redes sociales se presume practican con toda la normalidad, pues entrw usuarios la plática sobre este tema es muy común.

Entre las clases virtuales las videollamadas el intercambio de fotografías han sido algunas de las cosas que nos ha ayudado para sobrellevar nuestra vida social.

Y aunque en nuestra nueva normalidad las actividades esenciales se reactivaron el contacto físico es algo que nos preocupa todavía.

Así que la práctica de estas actividades es algo que nos beneficia a todos mientras sea en consentimiento de las personas que lo practican.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente