Subscribe Us

header ads

Ricardo Anaya anuncia "regreso de lleno" a la vida pública

 Ricardo Anaya reconoce que cometió muchos errores en la campaña, pero considera correcto estar presente para señalar los errores de AMLO



Ricardo Anaya anunció su regreso "de lleno" a la vida pública. El excandidato a la Presidencia divulgó un video en sus redes sociales para informar que regresa porque quiere ayudar "a construir un mejor futuro para México". 


El ex candidato panista explica que perder la elección de 2018 fue un trago amargo, pero ha estado pensando desde hace varios meses que el 2021 es "la primera oportunidad para enderezar el rumbo". En ese sentido, Ricardo Anaya indica que escribió un libro y en cuanto pueda iniciará un recorrido por el país porque considera que el gobierno de López Obrador no está atendiendo de forma correcta los problemas del país.


“Siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”

Ricardo Anaya


Anaya Cortés señala que su decisión de regresar a la vida pública tiene por propósito "construir un mejor futuro para México” porque considera que el gobierno de López Obrador es desastroso en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética. No obstante, señala que no es solo señalar sino demostrar que todo puede hacerse mejor.


“Más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”

Publicar un comentario

0 Comentarios