Retiran material pétreo y rehabilitan bordos de barrancas en pueblo de Ignacio Zaragoza de Huamantla.

 

Retiran material pétreo y rehabilitan bordos de barrancas en pueblo de Ignacio Zaragoza de Huamantla.







Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de evitar inundaciones y proteger la integridad de los habitantes que circulan por las principales calles del pueblo Ignacio Zaragoza durante esta temporada de lluvias, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para que, en coordinación con el Presidente de comunidad, se realizara la limpieza de material pétreo en cruces carreteros y la rehabilitación en bordos de barrancas, acciones que se efectuaron en días pasados.


Estos trabajos se extendieron a las barrancas de la comunidad provenientes de las faldas del volcán la Malintzi, abarcando una extensión de 1.5 kilómetros de largo.


Aunque este tipo de trabajos se realizan todo el año, es durante la temporada de lluvias que se intensifican, a fin de mantener las vialidades en buen estado, sobre todo en puntos críticos.


Se solicita a la ciudadanía evitar arrojar basura en la vía pública, terrenos, arroyos y parques, además de ser un foco de contaminación, estas malas prácticas ocasionan inundaciones en las distintas calles y colonias.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente