Recupera PGJE camioneta robada del servicio público del Estado de México




· El hecho está relacionado con el aseguramiento con antelación de un inmueble en el municipio de Amaxac de Guerrero.

Derivado del trabajo realizado por policías de Investigación, peritos y agentes del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se consiguió mediante una diligencia de extracción en el barrio de Santa Elena, municipio de Amaxac de Guerrero, la recuperación de una unidad del servicio público del Estado de México.

Esta acción es resultado del trabajo operativo realizado con antelación por parte de los oficiales, quienes a través de los operativos de campo lograron ubicar el 14 de septiembre el inmueble donde se encontraba una unidad marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2019, color blanco y con permiso de circulación del servicio público del Estado de México.

Por lo anterior, el Representante Social integró la información y solicitó al propietario del predio ubicado en el barrio de Santa Elena, municipio de Amaxac de Guerrero, la extracción de dicha unidad para posteriormente continuar con las indagatorias.

De esta manera, a través de una diligencia se recuperó del interior del inmueble la unidad relacionada con la Carpeta de Investigación por robo de vehículo.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

--

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente