Subscribe Us

header ads

Promocionan en Canal Once atractivos turísticos de Tlaxcala




Como parte de la estrategia de promoción que implementa la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Canal Once realizó un recorrido por los principales atractivos turísticos de la entidad, material que se transmitirá en su programación y noticieros.


La Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, indicó que para Tlaxcala el turismo es una de sus actividades esenciales que ha destacado en los últimos años por su brío y su enorme potencial, además de generar empleo, movimiento económico y contribuir en la preservación de las manifestaciones culturales.


En entrevista con Canal Once, la funcionaria estatal destacó que la entidad cuenta con una ubicación privilegiada en la zona centro del país, con condiciones de conectividad y movilidad importantes que la convierten en un destino con fácil acceso para los turistas.


Alvarado Varela señaló que Tlaxcala ocupa el segundo lugar nacional en densidad carretera y es uno de los estados más seguros del país, lo que permite ofrecer a los turistas comodidad y seguridad para disfrutar de su gran riqueza histórica y cultural.


La Secretaria de Turismo informó que ante la pandemia por Covid-19, el Gobierno del Estado estableció medidas para garantizar la seguridad de los turistas durante su estadía, mediante la capacitación a prestadores de servicios en los protocolos, medidas higiénicas y de sanidad que se aplican en establecimientos del sector, como hoteles, restaurantes, cafeterías, centros turísticos, zonas arqueológicas y museos.


Durante su visita, el equipo de Canal Once disfrutó de la gastronomía tlaxcalteca, conocieron los Murales del Palacio de Gobierno, la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, así como Val´Quirico y los Pueblos Mágicos Huamantla y Tlaxco.

Publicar un comentario

0 Comentarios