"PRI" renueva sus comisiones en el Estado

 Los priistas nos crecemos ante los desafíos, pero nuestra causa es lo más importante “El bien de Tlaxcala”: NRR



• Tendremos que transformar la lejanía en cercanía, la soberbia en humildad, el trabajo partidista en triunfo legítimo: NRR.


Con un quórum de 238 asistentes vía digital, en sesión extraordinaria, el Consejo Político Estatal del PRI, renovó sus comisiones para con ello seguir avanzando en su proceso de renovación interna.


Noé Rodríguez Roldán, Presidente del partido en Tlaxcala, llamó a la unidad y al trabajo arduo de cada uno de los integrantes de las comisiones, al mismo tiempo que externó su confianza en este nuevo Consejo que habrá de emitir y validar los actos más importantes en la vida interna de este instituto político.


“Tendremos que transformar la lejanía en cercanía, la soberbia en humildad, el trabajo partidista en triunfo legítimo. Blindar al PRI de amenazas y chantajes, no nos dejaremos intimidar… Los priistas nos crecemos ante los desafíos, pero nuestra causa es lo más importante, el bien de Tlaxcala”.


Así mismo señaló que el PRI se renovó con fuerza, siendo un partido crítico y firme, con una gran fortaleza en donde cada uno de sus militantes asume con responsabilidad la tarea de transformar el rostro del poder. “Frente a los actuales retos, mayor entrega; sin entrega no habrá victoria, no esperamos a que pase la tormenta”, finalizó el Dirigente estatal.


Durante la sesión extraordinaria se tomó protesta a Sue Nava Morales como Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal y fueron renovadas las siguientes comisiones:



Comisión Política Permanente, Comisión Estatal de Procesos Internos, Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Comisión Estatal de Ética Partidaria, Comisión de Presupuesto y Fiscalización, 
Comisión de Financiamiento; al igual que fueron nombrados los titulares de la Contraloría General y la Defensoría de la Militancia.


Durante la sesión solemne se contó con la presencia de los Dirigentes de los Sectores y Organizaciones del Comité Directivo Estatal, dando fe de dicho acto, el Notario Público Jaime Xochicale Báez, la Secretaria General Mtra. Mildred Vergara Zavala, la Delegada Nacional del PRI, Yolanda Eugenia González Hernández, Lic. Fabricio Mena Rodríguez, Secretario de Gestión Social.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente