Subscribe Us

header ads

Participa Tlaxcala en la XLIII asamblea plenaria de la CNPJ







Promover el trabajo coordinado con fiscalías y procuradurías del país para combatir diferentes delitos y eficientar la procuración de justicia, los objetivos.

Para fortalecer las tareas en materia de seguridad, el titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, participó en la XLIII Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ).

Durante el encuentro virtual, los fiscales y procuradores encabezados por el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, abordaron las estrategias que se llevarán a cabo para combatir los diferentes delitos.

Se trata de un trabajo de colaboración que coadyuve a disminuir la incidencia delictiva y, al mismo tiempo, se fortalezcan acciones de investigación en favor de las víctimas.

Todo ello con el propósito de mejorar las dinámicas de trabajo y garantizar acciones que ayuden en la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

De esta forma, Tlaxcala a través del titular de la Procuraduría General de Justicia de Estado, José Antonio Aquiáhuatl Sánchez, fortalece los lazos de cooperación con la Federación para implementar estrategias contra la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios