Subscribe Us

header ads

Participa SEDECO en diálogo "Federalismo y acciones conjuntas para la reactivación económica"






La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en el diálogo “Federalismo y acciones conjuntas para la reactivación económica” que organizó la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed).

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, destacó que durante el encuentro que se realizó de manera virtual se presentaron las estrategias y líneas de acción para promover de manera activa la reactivación económica.

Vázquez Rodríguez refrendó la disposición de la Administración Estatal para trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal e incentivar el crecimiento económico del estado en beneficio de las familias tlaxcaltecas.

El funcionario estatal subrayó que Tlaxcala se ubica a nivel nacional como el estado que menos empleos ha perdido, proporcionalmente, durante la pandemia, por lo que continuarán con las estrategias para conservar las fuentes laborales en la entidad y promover el arribo de nuevas inversiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios