Subscribe Us

header ads

El Gobierno de Zacatelco regula empresas contaminantes








La dirección de ecología y campo del gobierno de Zacatelco encabezada por el Lic. Emilio de la Peña en coordinación con la Comisión de Agua potable y alcantarillado, realizaron la toma de muestras en diferentes puntos del sistema de Alcantarillado Municipal zacatelquense con el objeto de identificar empresas que descargan contaminantes.


En los meses de julio y agosto se han inspeccionando empresas de diferentes giros y al mismo tiempo han sido capacitadas, regularizadas, sancionadas así como condicionadas a contar con plantas de tratamiento de Aguas residuales para su correcto funcionamiento.


Comparativamente los análisis físico químicos de las descargas a cuerpos federales receptores; con este tipo de acciones demuestran que han disminuido considerablemente el nivel de contaminantes, por lo que la dirección de ecología del municipio zacatelquense exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de anomalía o contaminación a los números 246-497-01-86 Ext. 114 ó a las oficinas ubicadas en el edificio Tres de la presidencia municipal de Zacatelco, cualquier desbordamiento con colorantes, o actividades que generen un daño ambiental.


Publicar un comentario

0 Comentarios