Subscribe Us

header ads

Muere "La Jefa" de Las Barras Praderas tras luchar un mes contra el Covid-19




 El popular personaje batalló contra la enfermedad del Coronavirus luego de perder a su esposa también por dicha enfermedad 



Ciudad de México.- La tarde de este sábado se confirmó la muerte de José Luis Espinosa, quien ganó popularidad con el apodo de “La Jefa”, quien era uno de los instructores de Las Barras Praderas de Naucalpan, México, además fue uno de los fieles compañeros de Paul Villafuerte, director del gimnasio comunitario.

Barras Praderas confirmó a través de su cuenta de Facebook que "La Jefa" estuvo hospitalizado durante casi un mes luego de contraer el coronavirus y perdió este sábado con la lucha contra la terrible enfermedad.


Lamentablemente, la esposa de José Luis Espinosa también falleció por complicaciones relacionadas con la enfermedad, esto sucedió hace un mes y esta situación provocó una serie de especulaciones en las redes sociales donde se dio a conocer que "La Jefa" se encontraba mal de salud por el coronavirus.


“Después de casi un mes de aferrarse como todo un guerrero, lamentamos compartir la noticia que José Luis Espinosa (La Jefa) perdió la batalla el día de hoy”, se puede leer en la publicación hecha por la página oficial de Barras Praderas en la red social de Facebook oficial de Barras Praderas.


Añadieron; “Con mucho dolor nos unimos a la pena que embarga a la familia”.


Barras Praderas es un gimnasio comunitario, el cual fue fundado por Paul Villafuerte, el cual perdió una pierna en un accidente, pero el ejercicio lo ayudó a salir de depresion. El gimnasio se popularizó gracias a las transmisiones de Facebook, este último perdido tras el accidente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios