Subscribe Us

header ads

Familiares de joven desaparecida se manifiestan ante la visita de AMLO a Tlaxcala

La joven desapareció el pasado 13 de septiembre.




Lucero Rodríguez.

Con la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, al estado de Tlaxcala para la inauguración del paso vehicular Ocotoxco, familiares y amigos de Daniel Muñoz Muñoz, una joven de 25 años de edad quien el pasado 13 de septiembre desapareció en el municipio de Apizaco.

Alrededor de 20 personas fueron las que se manifestaron para pedir al Presidente de la República su intervención para la localización de la joven Daniela y de su novio quien al parecer también se encuentra desaparecido y responde al nombre de Álvaro Daniel Hernández, de 25 años de edad.

Algunos familiares de personas desaparecidas llevaron pancartas, también hicieron llegar peticiones por medio de sus asistentes a Andrés Manuel, las familias comentaron que buscan  ser escuchados ya que las autoridades que los han atendido no les dan respuesta alguna y sólo los ignoran.

Por ello es que con esta manifestación buscan ejercer presion y hacer visible los problemas que el estado está presentando en cuando a las desapariciones pues mencionaron que estas van en aumento.

Publicar un comentario

0 Comentarios