AMLO saluda al PUEBLO Tlaxcalteca en su VISITA a Yauhquemehcan: VIDEO




Decenas de personas se dieron cita en la zona del paso vehicular Ocotoxco que fue inaugurado por los mandatarios nacionales y estatales. 

Después de que se cortara el liston inaugural, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se acercó a la gente que desde temprana hora se dió cita en la zona de Ocotoxco, Yauhquemehcan para poder saludar y expresar sus inconformidades al mandatario nacional. 

Al grito de "Es un honor estar con obrador" así como "Viva AMLO" la gente se emocionaba a la vez que caminaba hacia ellos, quienes se encontraban detrás de las vallas que delimitaban el área del evento. 

Una vez frente a ellos, exclamó el Presidente "Amo a la gente de Tlaxcala" luego recorrió alrededor de 10 metros donde saludo y escucho las quejas de los ciudadanos, la mayoría por el mal funcionamiento de sus ayuntamientos. 

Fue en compañía del Gobernador de Tlaxcala Marco Mena así como de la Delegada de Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros quienes estuvieron siempre a su lado hasta su retiro a bordo de su camioneta, en donde con un grito de "Nos vemos" culminó su visita a Tlaxcala. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente