Fallece Policía de Investigación tras Accidente en Tetla, Tlaxcala

El conductor que impactó su unidad con la patrulla oficial y que presuntamente viajaba en estado de ebriedad, se encuentra detenido y será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.





La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lamenta el sensible fallecimiento del comandante de la Policía de Investigación, Daniel Bastida Castillo, quien perdió la vida derivado de la gravedad de las lesiones que sufrió en un accidente a bordo de una patrulla oficial en el municipio de Tetla de la Solidaridad.


El titular de la dependencia, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, a nombre de todos quienes laboran en la institución, envía las más sinceras condolencias a los familiares y amigos, por la pérdida del compañero entregado a su labor y comprometido a su vocación de servir a la ciudadanía por 25 años.


Lamentablemente, la noche de este 25 de septiembre, el comandante asignado al grupo de Apizaco se dirigía a su domicilio a bordo de una patrulla oficial, cuando fue impactado de manera frontal por un vehículo particular que invadió el carril contrario de la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.


Producto de este choque, el comandante de la Policía de Investigación fue trasladado a un hospital particular en el municipio de Apizaco; sin embargo, derivado de la gravedad de sus lesiones perdió la vida instantes más tarde.


En el lugar de los hechos, el conductor de la otra unidad involucrada -que presuntamente viajaba en estado de ebriedad- fue detenido y será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para fincar responsabilidades.


La Procuraduría General de Justicia del Estado ratifica su total respaldo y solidaridad a los familiares de nuestro compañero y amigo, además garantiza una investigación integral para el esclarecimiento de los hechos.


Descanse en Paz, Daniel Bastida Castillo, comandante de la Policía de Investigación.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente