Difunde Centro EducationUSA Tlaxcala convocatoria de beca para enseñar español








El Centro EducationUSA Tlaxcala difunde la convocatoria de beca para Asistente de Profesor de Lengua Extranjera (Foreign Language Teaching Assistant - FLTA) que oferta COMEXUS Becas Fulbright-García Robles, a maestros de inglés que estén iniciando sus carreras, que tengan entre dos y siete años de experiencia comprobable frente a grupo al cierre de la convocatoria el próximo 6 de octubre.

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, afirmó que la Beca es una excelente oportunidad para que los maestros tlaxcaltecas impulsen su crecimiento profesional, amplíen sus conocimientos, fortalezcan su experiencia y contribuyan a la educación.

Luis Albert Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, detalló que los maestros seleccionados vivirán en una universidad estadounidense durante nueve meses (dos semestres académicos), para trabajar como asistentes en la enseñanza del español, 20 horas a la semana. Dentro de sus actividades están contemplados dos cursos a nivel maestría por semestre en áreas de su interés.

Los apoyos que ofrece la beca son; manutención mensual más alojamiento y alimentación en la universidad anfitriona; colegiatura de hasta 2 cursos de nivel posgrado por semestre; transporte aéreo, boleto de avión viaje redondo para el becario; además, seguro médico complementario; y VISA como parte del apoyo en la tramitación de las visas J para el becario.

Para este Proceso, el docente interesado en aplicar a esta convocatoria y recibir asesoramiento por parte de EducationUSA Tlaxcala, debe completar el siguiente formulario en la dirección electrónica http://bit.ly/EdUSA-FTLA2020, para ser parte de las sesiones informativas.

Finalmente, los interesados pueden solicitar informes al correo electrónico lfernandez@educationusa.org; así como en redes sociales; en Facebook: EducationUSA Tlaxcala; en Instagram: educationusatlaxcala7; y en Twitter: EducationUSATlx.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente