Detienen a sujeto que golpeó a su hijastro por no saber leer

El menor de edad presentó fractura de cadera; el padrastro fue vinculado a proceso pero no ameritó prisión preventiva.


México.- Un hombre que golpeó a su hijastro por no saber leer bien fue detenido en Mexicali, Baja California.
La detención se dio el 30 de agosto a las 15:56 horas. De acuerdo con medios locales agentes municipales acudieron al domicilio del hombre, en avenid Villa Aragón y calle Villa Marbella, fraccionamiento Colonial.

El detenido, identificado como Alex Gerardo “N”, de 27 años, fue denunciado por su esposa, luego de golpear a su hijastro de 10 años de edad en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la colonia vieron al mejor de edad golpeado y con los ojos hinchados y al cuestionarle por su apariencia, confirmó que recibió la golpiza por no leer bien un texto, por lo que llamaron a las autoridades. La esposa confirmó lo ocurrido a los policías y se detuvo al sospechoso.

familiar equiparada y lesiones calificadas, de acuerdo con Noticieros Televisa. Sin embargo, no recibió prisión preventiva al no ser considerados graves los delitos.

El menor de edad permanece en custodia del DIF Baja California, y está siendo atendido por las lesiones recibidas, como fractura de cadera. Además, el menor de edad manifestó a las autoridades que había sido agredido por otros padrastros previamente.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente