¡Adiós Tóxic@! Modo “vacaciones” regresa a Whatsapp; aquí los detalles 😎🤭⚠️👇

Las interrupciones durante tus días libres ya pueden ser cosa del pasado después de que Whatsapp anunciara el regreso del “modo vacaciones”, luego de que la compañía lo retirara de las características en desarrollo a finales del mes de febrero de este año.


La tan pedida función, aún no está disponible, pero se espera que a la brevedad se encuentre disponible en la versión beta para Android de la popular aplicación de mensajería móvil, te contamos todo lo que se sabe al respecto.

Es importante señalar que el modo de desarrollo apareció en 2018 con una variante del modo silencioso de Android, activar dicha función implica que los chats que están archivados después de que el usuario los haya silenciado permanecerán archivados incluso si reciben nuevos mensajes, sin embargo en febrero de este años fue retirada dicha función.

Regresa el modo vacaciones

Es por ello que este miércoles se dio la noticia de que dicha modalidad ha vuelto a aparecer en la versión 2.20.199.8. de la beta para Android, con algunos cambios, de este modo varios medios especializados han informado que estará en un nuevo espacio dedicado a los chats archivados.

Es ahí donde, al pinchar en él, se podrá acceder a la opción ‘Notificaciones’ y elegir el comportamiento de la ‘app’ ante la llegada de nuevos mensajes en esos chats: notificarlos en la pantalla de inicio u ocultar los chats con más de seis meses de antigüedad, entre otros.

El modo vacaciones permite, por ejemplo, en que si se desactiva la opción de notificar los mensajes entrantes en los chats permanecerán archivados, de este modo las notificaciones constantes no te estarán molestando, pero si los mensajes son importantes no se perderán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente