Ya se trabaja en el adoquinamiento en calle buenavista en Zacatelco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Qx7oYi7yA43oiYeuhmgY_bbqC8HxZU_u

 

● Con este adoquinamiento beneficiamos a  más de dos mil personas y a más de veinticinco familias directamente, afirma el alcalde Orea.

 

La calle Buenavista en la sección primera de Zacatelco , una calle que por mucho tiempo había sido olvidada, el día de hoy ya  está  siendo adoquinada por el gobierno municipal de Tomás Orea Albarrán , con recursos municipales del  Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

 

Indirectamente esta obra beneficiará a más de dos mil de habitantes  que transitan diariamente por esta importante vialidad y que al mismo tiempo es un paso obligado a la universidad politécnica de Tlaxcala, directamente beneficiará a más de veinticinco familias con 670 metros cuadrados de adoquinamiento mejorando el suelo con base hidráulica y tepetate. 

 

El alcalde sureño informó que continuará trabajando en coordinación con la dirección municipal de Obras públicas para que en conjunto de esfuerzos y coordinación con la ciudadanía puedan  ir resolviendo las necesidades más urgentes de la población zacatelquense

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente