Subscribe Us

header ads

Se Benefician Familias de Tlaxco, con Programa de Escrituración a Bajo Costo

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1jIXpqhdUVaZucQKeGl_JdgFdKAbQmKnM

 

Tlaxcala, Tlax., a 07 de agosto de 2020

 

Como parte de la campaña de escrituración “Formalizando tu Parcela”, puesta en marcha por la Diputada local Michaelle Brito Vázquez, en coordinación del ayuntamiento de Tlaxco, doce familias fueron beneficiadas al recibir su escritura pública. 

 

la Legisladora precisó que “es una prioridad el poder ofrecerles a las familias tlaxquences la oportunidad de ser parte de este programa, toda vez que estoy consciente del esfuerzo que significó para las familias el poder consolidar ese patrimonio y lo importante que es que cuenten con la certeza jurídica que ofrece una escritura”.

 

Los beneficiarios pudieron obtener su instrumento notarial que les otorga certeza jurídica sobre su patrimonio familiar con un costo final del 40 por ciento de lo que originalmente tendrían que destinar para los trámites de esta naturaleza. 

 

Uno de los beneficiados, Jorge Flores, agradeció el apoyo de la Congresista local y confirmó que el costo original de la escrituración estaba cotizado entre los 8 mil o 9 mil 500 pesos, sin embargo, con el programa “Formalizando tu Parcela”, destinó menos de la mitad.  

 

Michaelle Brito Vázquez invitó a las familias de Tlaxco interesadas en obtener su escritura pública, pedir informes para recibir orientación acerca de los requisitos y costos, en su página de Facebook, o en los teléfonos 241-132-9273 y 241-131-4733. 

Publicar un comentario

0 Comentarios