¿No más contagios? Bares ABIERTOS al público y áreas naturales CERRADAS en Tlaxcala

Ciudadanos se confunden con las medidas que emplean las autoridades para la contención de Covid-19 en Tlaxcala




En las últimas semanas varios comercios como bares y restaurantes han reabierto sus puertas en grandes municipios de la entidad como Apizaco, Tlaxcala, San Pablo del Monte, Totolac y Yauhquemehcan que es donde existe más demanda de estos negocios.

Sin embargo, muchos ciudadanos han expresado su inconformidad con esta situación ya que esto propicia más contagios de Covid-19 ya que hay bares y/o antros en Tlaxcala y Apizaco que dejan entrar a todo tipo de gente sin las medidas necesarias además de no contar con un aforo máximo de personas.

Además de que existe una confusión entre la sociedad sobre que las autoridades han permitido que este tipo de lugares puedan trabajar sin ninguna restricción, mientras que los lugares naturales públicos y abiertos como es el Parque Nacional "La Malinche", "Jardín Botánico" en la capital o "Las Cuevas" en Apetitlan etc.

Existe un riesgo mayor de contagio en lugares cerrados y con aglomeración de gente que en lugares naturales con grandes extensiones de terrenos. Comenta la gente.

Piden que se pueda tener el acceso a estás áreas naturales o en su caso limitar el funcionamientos de los bares y/o antros de la entidad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente