Detienen a masculino por portación ilegal de arma de fuego en Zacatelco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1EAGxLnapGsNZJOP6oIXKB_KUTXUoNxoj


 

● Policías municipales detienen a masculino con arma de fuego en el primer cuadro de zacatelco.

 

A través de una denuncia anónima la policía municipal de zacatelco detiene a un hombre quien se encontraba en el  primer cuadro de la  sección primera en actitud sospechosa,  durante la implementación del protocolo de actuación policial, los elementos realizaron una inspección corporal encontrando un arma de fuego de manera ilegal.

 

El hoy detenido se identificó como Roberto N. de 40 años de edad , quien se encontraba en posesión de un arma de fuego sin marca con matrícula 23177 y al no contar con la documentación correspondiente para la legal portación se procedió a su detención y trasladado para iniciar el procedimiento para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.

 

Es importante señalar que mediante recorridos preventivos en diversas zonas de la población la policía municipal de zacatelco continúa con su labor de resguardar  la integridad de la ciudadanía , asimismo reportar y actuar ante  cualquier acto sospechoso así como en faltas administrativas o conductas delictivas que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente