¡Hay trabajo! Feria del empleo en línea oferta 400 vacantes con sueldos de hasta 50 mil pesos

Esta será la primera feria de su tipo efectuada en el municipio poblano y nace debido a la emergencia sanitaria que afecta al país.




La primera “Feria del Empleo Virtual con Valor” la cual se efectuará en el municipio poblano de San Andrés Cholula a partir de este 12 agosto, ofertará más de 440 vacantes laborales por medio de plataformas digitales, por lo que si quieres participar debe enviar tu curriculum al correo: bolsadetrabajo_sach@hotmail.com.

La feria virtual tendrá lugar este 12 de agosto, en un horario de 11:00 a 13:00 horas donde  se podrán conectar con los buscadores de empleo mediante Facebook, por lo que desde profesionistas, hasta quienes buscan su primer empleo podrán encontrar trabajo y de esta manera iniciar una reactivación económica.

Dicha feria es resultado del trabajo coordinado entre la comunidad de San Andrés Cholula y la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla, por lo que representa una gran opción para aquellas personas que por la pandemia se encuentran sin trabajo.

Salarios


En torno a los salarios que se ofrecen, Ever González, titular de la Dirección del Empleo, señaló que el promedio de los sueldos ofrecidos en la mayoría de las plazas, es de 3 mil a 15 mil, sin embargo, también hay trabajos con remuneraciones de hasta 50 mil pesos, dependiendo la preparación académica del aspirante.


¿Cómo participo?


Esta será la primera feria de su tipo efectuada en el municipio poblano y nace debido a la emergencia sanitaria que afecta al país.

Para aspirar a los puestos de trabajo lo único que deben realizar los interesados es consultar los sitios oficiales de la Secretaría del Trabajo y del Ayuntamiento, en un horario de 11:00 a las 13:00 horas, para inscribirse en la plataforma y conocer los espacios disponibles.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente