Hallan restos óseos de mujer estadounidense en domicilio de Chiautempan

Desde el pasado mes de Mario se iniciaron las indagatorias para encontrar a Melody N., hallan restos óseos en casa de su pareja






Alfredo González

Al continuar con la investigación por la desaparición de una mujer de origen estadounidense, policías de investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, catearon el domicilio ubicado en el número 64 de la calle Progreso del barrio de Texcacoac, del municipio de Chiautempan, entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Con base en la información obtenida, dentro del lugar los especialistas habrían hallado restos óseos humanos y se presume que una persona del sexo femenino quedó a disposición de las autoridades.

La investigación está relacionada con la desaparición desde el 11 de abril pasado de la ciudadana de origen estadounidense Melody “N” y el domicilio presuntamente pertenece a su pareja sentimental.
Durante la diligencia, fueron hallaron restos óseos que al parecer fueron manipulados por una mujer de nacionalidad centroamericana, misma que fue asegurada por los oficiales de la Policía de Investigación.

De manera extraoficial, se conoció que la pareja sentimental de Melody “N”, de profesión abogado, se habría dado a la fuga de Chiautempan tras conocer que la PGJE ya procesaba una denuncia formal por la desaparición de la ciudadana norteamericana, en tanto que la mujer arrestada sería su actual pareja.
Incluso, la propia Embajada de Estados Unidos en México, ya ha hecho presiones a las autoridades tlaxcaltecas para conocer el avance en las pesquisas y esclarecer el paradero de su connacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente