Subscribe Us

header ads

Hallan a mujer maniatada en terrenos de Tepetitla

La víctima hallada en terrenos de labor cerca de carretera, aseguraba ser víctima de un atraco en el cual la despojaron de una motocicleta






Alfredo González

Una llamada de auxilio hecha por ciudadanos al servicio de emergencias 911 movilizó a cuerpos de seguridad al sur del estado, luego de que reportaran la presencia de una mujer de mediana edad la cual se encontraba maniatada y argumentaba haber sido víctima de un robo.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando el llamado de auxilio alertaba de que, sobre la carretera que conduce de Tepetitla a Santa Justina Ecatepec, se hallaba una mujer en predios de labor maniatada, misma que se encontraba descartada y que se negaba a recibir auxilio.

A su arribo, elementos de la policía municipal y Guardia Nacional, constataron la presencia de la mujer de aproximadamente 35 años, misma que manifestó llamarse Anahi N., vecina del municipio de Nopaulcan y que habría sido víctima del robo de su motocicleta por sujetos desconocidos, 1quienes la abandonaron en el lugar.

Asimismo, solicitaba que se contactara a sus familiares, de quienes incluso proporcionó un número telefónico, sin que al momento se tenga certeza de que haya ocurrido el hurto así cono el paradero de sus probables asaltantes.

Trascendió que la documentación oficial con que contaba la fémina no coincidía con los generales ofrecidos por ella misma, siendo que el día sábado se habría reportado a la fémina como no localizable.

Publicar un comentario

0 Comentarios