Subscribe Us

header ads

Gobierno del Estado realizará Campaña Estatal de Testamentos

Se desarrollará del 15 de agosto al 30 noviembre a través de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad.





El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Notarías y Registro Público de la Propiedad y en coordinación con el Consejo de Notarios de Tlaxcala, invita a la ciudadanía en general a participar en la Campaña Estatal de Testamentos, cuyo objetivo es dar certeza jurídica a las familias respecto a su patrimonio.


La campaña se realizará del 15 de agosto al 30 noviembre, periodo en que la población podrá realizar el trámite de testamento a bajo costo.


Elida Garrido Maldonado, Directora de Notarías y Registro Público de la Propiedad de la Secretaría de Gobierno (Segob), explicó que durante la campaña el público pagará únicamente mil 600 pesos por el documento certificado; además, con la finalidad de apoyar a todo el personal del sector salud del estado, el costo del trámite será de mil 300 pesos para médicos y enfermeras.


Garrido Maldonado invitó a la población a aprovechar la campaña y acudir a realizar su testamento, con el que tendrán certeza jurídica sobre su patrimonio.


Para mayor información, la ciudadanía interesada puede comunicarse a los teléfonos 246 46 2 01 57, 241 496 06 73 y 241 496 1355.

Publicar un comentario

0 Comentarios