Fuerte Explosión En Gasolinera Deja Al Menos 12 Heridos

Una fuerte explosión fue registrda este lunes en una gasolinera de la ciudad de Volgogrado, en Rusia, lo que dejó al menos 12 personas heridas, una de ellas de gravedad, informaron medios locales.


De acuerdo a los primeros reportes, la explosión se produjo en una cisterna con gas que se encontraba en la gasolinera de Volvogrado, lo que causó pánico entre los habitantes y provocó un incendio que tuvo que ser atendido por bomberos, uno de los cuales se encuentra entre los 12 heridos.

El impresionante momento en que se produjo el estallido fue captado en video por testigos y compartido en redes sociales. En las imágenes se observa la gran cantidad de fuego producida por la detonación que estuvo acompañada de un estruendo que pudo escucharse a distancia considerable.

La explosión fue captada desde distintas zonas de la ciudad, en los videos se advierte el pánico y desconcierto de quienes la presenciaron.

Algunos testigos señalaron que la fuerza de la explosión logró romper cristales de edificios cercanos al lugar de los hechos. Las autoridades se apresuraron a bloquear la zona y pidieron a las personas que abandonaran las inmediaciones del sitio del siniestro.

El hecho se produce a casi una semana de la explosión masiva que devastó la ciudad de Beirut, en el Líbano, que causó la muerte de más de 154 personas y 120 heridos, así como la desaparición de decenas de personas que continúan siendo buscadas por equipos de rescate.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente