Elemento de la policía Estatal se suicida en Totolac, PGJE investiga para esclarecer los hechos

Elemento de la policía Estatal se suicida en Totolac, PGJE investiga para esclarecer los hechos.


De acuerdo a las primeras diligencias se trata de un suicidio; sin embargo, se trabaja en la ampliación de la indagatoria para el esclarecer el hecho.
En estricto apego al marco normativo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el suicido de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el interior de un domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Tlamahuco, municipio de Totolac
Los hechos se suscitaron la mañana de este 10 de agosto, cuando el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de una persona sin vida al interior de un domicilio ubicado en la demarcación citada.
Motivo por el cual el grupo multidisciplinario de la dependencia encargada de procurar justicia se trasladó al lugar indicado para conocer la situación que prevalecía.
Al llegar al lugar, los especialistas verificaron la existencia de un cadáver con un impacto de bala a la altura del cráneo; además, localizaron un arma de fuego que sostenía en la mano el hoy occiso.
Paralelamente, peritos en distintas ramas realizaron un rastreo en el lugar y no encontraron huellas de violencia o sometimiento, incluso inspeccionaron el cuerpo y descartaron heridas provocadas por terceras personas.
Posteriormente y con base a los protocolos requeridos, se realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.
Finalmente, la dependencia estatal mantiene abiertas diferentes líneas de investigación con el compromiso de agotar todos los medios legales y esclarecer el hecho.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente