Él ya no volverá a ver a sus alumnos; Maestro pierde la vida por Covid-19 en Tlaxcala

Este domingo fallece a causa de un paro respiratorio



A pesar del decenso de los decesos y contagios de Covid-19 en la entidad Tlaxcalteca, todavía existe un inminente riesgo de contagio entre la sociedad, tal es el caso de un maestro quien se contagió y perdió la vida la mañana de este domingo.

Se trata del profesor Deicker N quien se desempeñaba como docente de educación telesecundaria, quién pasó toda la cuarentena en su hogar, no obstante tuvo que salir la semana pasada a la calle y sorpresivamente se contagió de Covid-19. 

Permaneció aislado en su hogar, sin embargo su condición de salud hizo que el cuadro se agravara y perdiera la vida la mañana de este domingo. 

Con esta muerte suman más de quince docentes reportados de manera extraoficial, ya que hasta este momento la Secretaría de Educación Pública no ha dado una cifra de las pérdidas en la plantilla educativa del estado. 

 Se exhorta a la población a no relajar las medidas de prevención, ya que la entidad sigue en semáforo naranja con alto riesgo de contagio; por tu cubrebocas y usa constantemente gel antibacterial. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente