Subscribe Us

header ads

Dos lesionados por fuerte choque en periférico capitalino

Auto compacto a presunto exceso de velocidad impacta otro vehículo causando lesiones a los ocupantes 




Alfredo González 

La mañana de este jueves s regustro un aparatoso accidente, el cual dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas,esto cuando dos vehículos compactos colisionaron cuando circulaban sobre el periférico capitalino.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, en el tramo que comprende las comunidades capitalinas de Metepec y Acuitlapilco, cuando en los carriles que conducen hacia Chiautempan, un automóvil marca Nissan, tipo March, color azul, circulaba a exceso de velocidad, perdiendo el control en una curva y colisionando un automovil marca Volkswagen, tipo Polo, color blanco.

Derivado del fuerte impacto, un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración, siendo que al lugar arribaron elementos de la policía estatal de caminos, guardia nacional y paramédicos de los servicios de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados.

En tanto, las unidades involucradas fueron retiradas del sitio por un servicio de grúas, mientras que el responsable del percance quedó a disposición de las autoridades para que determinen su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios