Descartan Muerte Violenta en Cuaxomulco

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1TV3NKuDZUHs9lmtKgK44P8micvxmo_Ou

 

•  Durante la exploración física no se encontraron indicios de forcejeo, lucha o sometimiento, incluso se dispensó la diligencia de levantamiento del cuerpo al corroborarse una muerte natural.

 

Con el resultado del trabajo científico realizado por especialistas en Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se descartó una muerte violenta de una persona del sexo masculino hallada al interior de su domicilio en el municipio de Cuaxomulco.

 

Luego de la exploración física, se estableció que el hoy occiso respondió al nombre de Gerardo N., de 55 años de edad, quien no presentó ningún tipo de lesión; además, de acuerdo a información de familiares, el occiso presentaba un padecimiento crónico de diabetes mellitus.

 

Aunado a esto, peritos en sus diferentes ramas y oficiales de la Policía de Investigación realizaron un rastreo minucioso en el lugar de los hechos; de esta manera, verificaron que no existe evidencia de forcejeo, lucha o sometimiento que provocaran la muerte.

 

Con esta información, los familiares solicitaron al grupo multidisciplinario de la PGJE se dispensara la diligencia del levantamiento del cadáver, ya que contaban con médico particular que certificaría la muerte, quien determinó arritmia letal secundaria a diabetes millitus como causa del deceso.

 

Al estar de acuerdo con lo establecido por el médico particular, especialistas de la Procuraduría de Tlaxcala dispensaron el levantamiento del cuerpo y se retiraron del lugar.

 

Lo anterior, toda vez que el 5 de agosto el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la Primera Sección del municipio de Cuaxomulco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente